Newell's

El regreso de Pablo Pérez a Newell's ahora es posible

El jugador desea volver, el club del Parque lo quiere e Independiente estaría dispuesto a entablar una negociación por su pase.

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

El deseo rojinegro de que Pablo Pérez regrese a Newell's comienza a formatearse en una posibilidad cierta, porque el temperamental volante quiere retornar, desde el Parque también lo pretenden y sólo resta conocer las condiciones de Independiente para allanarle el camino hacia Rosario al exfutbolista de Boca, quien tiene contrato con el Rojo hasta 2021.

No obstante, y según le confiaron este mediodía a La Capital desde Avellaneda, la difícil situación financiera de Independiente le abriría la puerta a una eventual salida de Pablo Pérez, en el contexto de la reestructuración de la deuda que están analizando Pablo y Hugo Moyano como referentes de la dirigencia, que incluye algunas transferencias y renegociación de algunos contratos para reducir los montos.

Independiente debe resolver con urgencia el problema financiero estructural porque ya ha sido advertido por Superliga en dos ocasiones por atraso en los pagos de los salarios, razón por la cual desde Avellaneda confirmaron que hay predisposición a escuchar propuestas por sus futbolistas.

Hasta ahora no se visualiza otra opción que los clubes inicien una tratativa por el jugador, quien luego, en caso de que prospere la negociación, deberá acordar el nuevo vínculo con Newell's, que de concretarse sería su tercer ciclo con la camiseta rojinegra.

>> Leer más Pablo Pérez: "Obvio que me voy a retirar en Newells"

Es un secreto a voces que Pérez mantuvo recientemente contactos con excompañeros durante su paso por Newell's, a quienes les expresó en forma determinante su deseo de volver al club que lo formó, para así concluir su carrera profesional.

Si bien antes habían existido conversaciones informales con los directivos de Newell's, ahora la chance del regreso de Pablo Pérez empieza a adquirir rasgos concretos.

El jugador de 34 años arribó a Independiente en la temporada 2018/19, donde entre Superliga y copas nacionales e internacionales jugó 29 partidos y convirtió 4 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario