Diego Osella

"El refuerzo dependerá de lo que diga la CD"

Osella sigue esperando que pueda arribar un delantero, caso contrario "apostaremos a los chicos".

Domingo 19 de Febrero de 2017

Diego Osella no se baja de la idea de sumar un atacante y algunos dirigentes acompañan ese pensamiento, mientras otros piensan en apostar a los pibes. Varios nombres sonaron en el último tiempo y todos quedaron en el camino, aunque no hay que descartar que pueda arribar alguno siempre y cuando sea a bajísimo costo. "El refuerzo dependerá de lo que diga la dirigencia. Si no hay dinero seremos los que estamos acá (los integrantes del plantel de primera). Eduardo (Bermúdez) piensa como nosotros y después está la coherencia si no se puede encontrar respuestas en lo económico porque vivimos una crisis importante. Si no apostaremos a los chicos", declaró con fuerza una vez más el entrenador leproso tras la igualdad en uno de su equipo ante el sabalero.

   Ya metido en el análisis de lo que dejó el último amistoso de pretemporada, el DT opinó: "El primer tiempo lo arrancamos muy parecido al anterior partido, teniendo el control, con la situación del penal y conversión. Manejamos la pelota sin recibir ningún daño. Después por un descuido nos empatan. El encuentro fue parejo y duro. No es casualidad que jugamos cotejos muy parecidos. Nos sirve para el ritmo y ver futbolistas".

   "Me gustó mucho que el equipo sostenga el juego. Está con esa confianza de tener le balón", abundó. Y enseguida resumió que "entró bien Domínguez y San Román alternó cosas buenas con otras no tanto porque deberá conocernos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario