Central

El plantel canalla vuelve a entrenar con la frente más alta

El plantel retoma la actividad en el country de Arroyo Seco sabiendo que está solo en la cima.

Martes 21 de Agosto de 2018

Terminó el descanso. Es tiempo de volver a ponerse la ropa de entrenamiento para comenzar a pensar de lleno en el próximo desafío. Central iniciará desde hoy temprano la puesta a punto para recibir el domingo a las 17.45 a San Martín de Tucumán.

El plus es que será en el Gigante de Arroyito y sabiendo que ahora es el cómodo puntero de la Superliga. En cuanto al equipo, todo marca que el Patón Bauza pondrá la misma alineación que venció el pasado viernes a Talleres, siempre y cuando no surjan contratiempos entre práctica y práctica.

La derrota de Boca ante Estudiantes (ver página 4) y el empate entre San Martín de Tucumán y Unión (ver página 5) dejaron anoche al canalla al tope de las posiciones sin discusiones. Es más, en Arroyito todo es carnaval por el gran inicio de campaña del Patón Bauza.

Aunque para mantener la firmeza del liderazgo debe seguir trabajando sin concesiones. El plantel y cuerpo técnico tienen en claro que esto recién es el amanecer de la Superliga. Por eso desde hoy buscarán seguir potenciando virtudes y corrigiendo defectos. Porque hasta el momento Central viene mostrando eficacia y lagunas.

La práctica arrancará a la mañana en Arroyo Seco. Habrá que ver cómo llegarán los jugadores tras dos días y medio de licencia. Aunque de no mediar imprevistos, cae de maduro que los canallas recibirán al Santo tucumano con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario