Central

El Patón debe buscar variantes

Bauza tendrá que suplir al suspendido Ortigoza y al lesionado Becker.

Martes 29 de Enero de 2019

Edgardo Bauza tendrá que hacer dos variantes de arranque. El Patón ya sabe que ante Aldosivi no podrá contar con el suspendido Néstor Ortigoza tras la expulsión ante Huracán. Y ayer se enteró que tampoco tendrá a mano a Diego Becker porque se desgarró. El entrenador tiene varias alternativas para suplir las piezas. Todo indica que terminará eligiendo entre los volantes Leonardo Gil y Emmanuel Ojeda para reemplazar al Gordo, mientras que Agustín Allione es una fija para entrar por el menor de los hermanos Becker en el carril derecho. Salvo que decida incluir de movida a Duván Vergara.

La práctica de fútbol recién será mañana. No obstante, Bauza irá moldeando desde hoy el equipo que piensa poner en el Gigante el sábado a la noche frente al Tiburón marplatense.

El técnico canalla además deberá ajustar las tuercas en cada una de las líneas en pos de mostrar mayor solidez y confianza.

Habrá que ver además si el Patón apuesta además por incluir a dos puntas de entrada. Pero todo dependerá de cómo se vaya sintiendo el Chaqueño Herrera en el día a día tras la molestia muscular que acarrea en el gemelo izquierdo.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});