Ovación

El Kily seguro mantendrá la base, ¿se meterá Gamba?

Para el técnico canalla el que jugó en Brasil es el equipo titular, pero el mendocino podría aparecer en el Central que el domingo visite a Newell's

Jueves 19 de Agosto de 2021

No parece del todo complejo desentrañar el pensamiento del Kily González respecto de lo que Central pondrá en cancha el próximo domingo porque las chances de que haya cambios no serían muchas. Por ahí el nombre que más fuerte puede sonar en estos próximos días es el de Lucas Gamba, pero no muchos más, salvo que el entrenador opte por ir un poco más allá en la formación y decida patear el tablero. La buena performance de Central en Brasil hará que los nombres en el clásico sean prácticamente los mismos.

  Para el Kily, Gamba es parte del equipo titular pero no pudo utilizarlo en los últimos partidos por una lesión (sólo estuvo unos pocos minutos ante Aldosivi), hasta este encuentro con Bragantino, en el que ingresó en el complemento. Allegados al cuerpo técnico indicaron que el mendocino terminó bien desde lo físico y es eso lo que lo pone con un mínimo de chance para estar desde el primer minuto.

CARC.jpg
El Kily hizo trabajar a los que no jugaron ante Bragantino.

El Kily hizo trabajar a los que no jugaron ante Bragantino.

  Después, lo realizado por el equipo y no sólo desde lo actitudinal es lo que llevaría al Kily a mantener la base. Porque más allá de la derrota en Brasil, el equipo en cierta forma respondió con juego.

  En la mañana de ayer el cuerpo técnico decidió darles descanso a los titulares y sólo aquellos que no jugaron o que lo hicieron pocos minutos trabajaron en la cancha del hotel Bourbon, bajo la atenta mirada del Kily González. Emiliano Vecchio estuvo presente, pero sólo observando los movimientos de sus compañeros.

  El grupo retornó por la tarde a Rosario. El primer trayecto fue desde San Pablo a Aeroparque, donde todos debieron cumplir con los hisopados correspondientes por el ingreso al país. Y como es sabido, no habrá descanso, ya que hoy comenzará la preparación fuerte que desembocará en el encuentro del domingo en el Coloso.

En otro orden, los referentes del plantel le sugirieron al cuerpo técnico la posibilidad de concentrar un día antes de lo normal, por lo que es posible que en lugar del sábado el grupo ya se “encierre” el viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario