Central

El Kily, Cocca y la reserva

Diego Cocca ya le avisó a la comisión directiva canalla que de ahora en más incorporará a la reserva a la estructura de trabajo que comanda.

Viernes 03 de Enero de 2020

Diego Cocca ya le avisó a la comisión directiva canalla que de ahora en más incorporará a la reserva a la estructura de trabajo que comanda. A la vez sabe que el entrenador de los pibes es un verdadero referente del club como Cristian González. En principio, el técnico del plantel superior no tendría inconvenientes en dejar al Kily en el cargo, pero con pautas establecidas y formadas por su equipo. Por eso está pactada una charla entre ambos DT para ver si llegan a un consenso. Caso contrario, Cocca tiene como opción a plasmar de manera inminente a Nilo Carretero en el puesto que tiene por ahora al ex jugador de la selección nacional.

Se viene un cónclave para ver quién será el entrenador de la división reserva de ahora en más. Cocca no tiene empacho en cambiar a González por su aliado Carretero, quien fue el encargado de seguir a los pibes cuando jugaban de local en la ciudad deportiva. Si el Kily acepta los parámetros y condiciones impuestas por Cocca seguirá al frente sin problemas. Pero si no lo hace, todo indica que deberá ser reubicado u obligado a buscar nuevos horizontes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario