En la previa del inicio de la Copa América, Antonela Roccuzzo vivió una incómoda situación en uno de los ingresos del estadio Mercedes-Benz de Atlanta, donde la selección argentina enfrentó a Canadá. La seguridad no le permitió entrar con una de sus carteras y tuvieron que dejarla en el puesto de control para que toda la comitiva entrara al estadio para ver el triunfo de Argentina frente a Canadá.
Vale recordar que para esta edición del certamen continental rige una norma que puede complicar a muchas otras personas. Es que los espectadores no pueden entrar con determinado tamaño de cartera o bolso y, para poder hacerlo, deben ser transparentes. Las imágenes del tenso momento que le tocó transitar a Antonela y compañía se hicieron virales en las redes sociales.
En el caso de Antonela, y tal como sucedió con la mayoría, sus bolsos quedaron tirados a un costado ya que de otra manera no podían entrar al estadio para ver el encuentro presentación del equipo que dirige Lionel Scaloni.
Como quedó registrado por las cámaras de TN, Antonela estaba con Jorge Messi -papá de Leo-, Celia -la mamá- y otros familiares del Diez. El inconveniente fue por el tamaño de una de las carteras que traía una de las personas del grupo.
Al final pudo ingresar
Antonela, haciendo uso de su inglés, habló con el personal de seguridad y ofició de intérprete para entender y explicarle al resto de la comitiva cuál era el impedimento para ingresar.
Una de las normas de seguridad para los ingresos a los estadios en la Copa América indica que los bolsos no pueden superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto. En caso de ser transparentes, el límite es de 12 de alto y 6 de profundidad.
>>Leer más: Copa América: Argentina debutó venciendo a un complicado Canadá
Como una de las personas del grupo tenía un bolso que excedía ese tamaño y no era transparente, debió dejarlo en la puerta del estadio. Y recién ahí, como publicó TN, Antonela pudo entrar a la platea para ver a Leo en acción y el debut con victoria de Argentina.