Ovación

"El grupo que nos tocó no nos asusta"

El vice leproso Cristian D'Amico, tras participar del sorteo, le confió a Ovación: "Vamos a salir a pelear de igual a igual en todas las canchas"

Sábado 17 de Octubre de 2020

“Cuando uno aspira a lograr algo, a todos los rivales hay que tenerles el debido respeto, pero nosotros confiamos muchísimo en todo lo que se viene haciendo en Newell’s. Bienvenido por el fútbol. El grupo que nos tocó no nos asusta y vamos a salir a pelear de igual a igual en todas las canchas”, le confió el vicepresidente leproso Cristian D’Amico a Ovación, ni bien terminó el sorteo de la Copa de la Liga en el predio de Ezeiza, donde presenció el acto de relanzamiento del fútbol argentino. Los adversarios rojinegros serán Boca, Talleres y Lanús.

   “Todos los rivales son exigentes. Hoy nadie sabe cómo vuelve cada equipo. Pasaron varios meses y eso te puede afectar para bien o para mal. Pero cuando tenés aspiraciones y estás seguro del trabajo que haces como institución, obviamente enfocados en profesionalismo del cuerpo técnico, los jugadores y los auxiliares, no nos afectan los rivales que nos tocan”, abundó el directivo rojinegro. Y agregó: “Después de la ceremonia otros dirigentes me decían que el de Newell’s era uno de los grupos más fuertes y eso a uno lo pone contento porque nos consideran como un equipo que tiene aspiraciones. Esto es muy bueno”.

   Además D’Amico destacó que “algunos pueden llamar al torneo de transición, pero para nosotros es la Copa de la Liga con todo lo que significa. Newell’s hizo un gran esfuerzo económico para mantener el plantel que tiene y el proyecto, además de potenciar las condiciones de entrenabilidad, así que para nosotros es muy importante volver a competir. Cada partido que se juegue haremos lo mejor posible. Particularmente tengo una gran confianza en este grupo de Newell’s porque se trabaja de una manera muy seria y dejando todo en cada entrenamiento”.

   Por último, el vice leproso indicó que “uno está contento porque era el último paso que faltaba en lo formal para la vuelta del fútbol, el sorteo con los partidos y los rivales. Tengo una gran alegría como tienen todos los dirigentes del fútbol argentino por poder retornar a las canchas, pasó un tiempo prudencial y estamos volviendo en un momento oportuno. Todos los clubes hicieron un esfuerzo muy grande para pasar esta pandemia sin fútbol. Y todos ahora tenemos una gran alegría”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS