Ovación

El ex canalla Emanuel Villa jugará en el Derby County inglés

El delantero argentino Emanuel  Villa viajará hoy a Londres para ser presentado en su nuevo club, el  Derby County de la Premier League inglesa al que fue transferido  desde los Tecos de México.

Miércoles 02 de Enero de 2008

Buenos Aires.- El delantero argentino Emanuel  Villa viajará hoy a Londres para ser presentado en su nuevo club, el  Derby County de la Premier League inglesa al que fue transferido  desde los Tecos de México.

“Por supuesto que es un sueño. Uno tenía ganas de llegar a  Europa, por suerte se me dio la oportunidad y qué mejor que ir a la  Premier League, que es uno de los mejores torneos. Me siento  contento, obviamente, y motivado porque es un nuevo y gran desafío”,  declaró el ex jugador de Huracán y Rosario Central al sitio on line  mexicano Medio Tiempo.

El atacante marcó en Tecos 12 goles y anteriormente había  anotado 15 en Atlas.

“Uno viene trabajando desde hace tiempo y es obvio que el paso  por el futbol mexicano fue inmensamente positivo y bueno.

Espero  seguir creciendo en Inglaterra, el nuevo desafío es grande y uno  está muy contento con lo que hace”, comentó el delantero. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario