Central

El equipo se mantiene pero habrá algún cambio por hacer

El esquema se mantendrá, pero lo que ocurra de ahí en más estará dentro de los cambios que Edgardo Bauza tiene previsto realizar para el partido del domingo, en La Plata, ante Gimnasia.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

El esquema se mantendrá, pero lo que ocurra de ahí en más estará dentro de los cambios que Edgardo Bauza tiene previsto realizar para el partido del domingo, en La Plata, ante Gimnasia. Es que por el momento no se sabe a ciencia cierta qué retoque hará el Patón, pero las especulaciones sobre que algo nuevo intentará son muy grandes.

El rendimiento del equipo, pero sobre todo el resultado, en el último partido puso a Bauza en una situación de alerta. De allí la sensación de que algún cambio debe meter para el próximo encuentro. Lo que se sabe es el que el técnico maneja varias alternativas, que seguramente serán probadas en la práctica de fútbol de hoy por la mañana en Arroyo Seco.

¿Cuáles son esas alternativas? Una es invertir a Carrizo y Camacho en sus perfiles. Esto eso, que Pachi se vuelque sobre la izquierda y que el uruguayo se traslade a la derecha, que es la forma en la que actuaron con Paolo Montero y Leo Fernández. Lo que se sabe en este punto es que Carrizo se siente mucho más cómodo por el sector izquierdo.

Otra, el ingreso de Lioi por Carrizo y que Camacho siga donde viene jugando. De darse, este cambio tendría también algo de lógica, ya que el juvenil fue quien reemplazó al Pachi en los siete partidos que el canalla jugó en el semestre. Pero para que ello ocurra el cuerpo técnico tiene que notar a Lioi convencido y capacitado para entregar una mayor cuota de fútbol y de vértigo por el carril derecho.

Pero hay más. Es que en la cabeza del Patón da vuelta la idea de romper el doble 9 que conforman Marco Ruben Fernando Zampedri para darle pista a Maximiliano Lovera. La intención en este caso sería que el formoseño pueda romper por afuera y terminar la jugada con centros a uno de los dos, que, en principio, sería Ruben.

Pueden ser una o dos de esas variantes, pero de lo que no parece haber dudas es que Bauza algún retoque meterá en un equipo que viene de perder los dos últimos encuentros de la Superliga, pero que, sobre todo, desde lo futbolístico dejó bastante que desear.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario