Ovación

El delantero Diego Milito concretó su ansiado regreso a Racing

El delantero de 35 años quedó libre del Inter de Italia y selló su regreso a “La Academia”, que de esta manera sacudió el inicio del mercado de pases.

Martes 17 de Junio de 2014

El experimentado delantero Diego Milito acordó hoy su vuelta a Racing y mañana lo presentarían como el primer refuerzo oficial.

Milito, de 35 años, quedó libre del Inter de Italia y selló su regreso a “La Academia”, que de esta manera sacudió el inicio del mercado de pases.

Justamente, el flamante entrenador, Diego Cocca, lo había pedido como prioridad.

El jugador, quien militó en el elenco de Avellaneda entre 1999 y 2003, mantuvo varias conversaciones con el presidente de Racing, Víctor Blanco, y todo habría llegado a un acuerdo, por lo que este miércoles lo presentarían en conferencia de prensa, en lugar y horario a confirmar.

En otro orden, la dirigencia sigue trabajando para cerrar otros fichajes y uno de los que más le interesa es Ezequiel Videla, a quien en la Universidad Católica quieren venderlo o darlo a préstamo.

El otro que suena fuerte para estar bajo las órdenes de Cocca es Alejandro Donatti, que estaba a préstamo en Rosario Central.

Cocca asumió el lunes y enseguida mantuvo una breve charla con sus dirigidos en el centro de la cancha para luego disponer trabajos físicos con pelota y fútbol en espacios reducido.

Cocca trabajará junto a Jorge Montesino y Mauro Gerk como ayudantes de campo, Javier Bustos como preparador físico y Claudio Medina será el entrenador de arqueros.

El DT, de 41 años, trabajó con 27 profesionales, pero no pudo contar con ninguno de los refuerzos que solicitó.

“Los hinchas de Racing quieren saber quiénes son los refuerzos y cuándo llegan. El primer interesado soy yo”, remarcó en conferencia de prensa. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario