Ovación

El charrúa tuvo un cierre muy opaco ante Cañuelas

Con esta derrota quedó noveno con 24 puntos, que se acumulan en el Clausura para el reducido.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Bronca, desazón e impotencia: así fue la imagen final de Central Córdoba en el último partido de la temporada 2019. Los charrúas exhibieron una pobre producción futbolística y Cañuelas, con muy poco, se alzó con importante victoria por 1 a 0 que le sirvió para quedarse con el torneo Apertura de la Primera C. Con esta derrota el equipo de Tablada quedó noveno con 24 puntos, que se acumulan en el Clausura para el reducido final.

En el cierre del certamen, el equipo dirigido por Eduardo Bustos Montoya tenía una buena oportunidad para bajar al líder de la división y quedar con otra imagen para disputar el torneo Clausura. Pero todo lo que tenía a su alcance no lo aprovechó.

El trámite en líneas generales fue mediocre. En la primera etapa se prestaron el balón y hubo pocas llegadas sobre los arcos.

Las únicas situaciones de peligro se vieron en el final. A los 42, Cañuelas llegó con un cabezazo de Silva que salió muy cerca del travesaño. En la contra, a los 45, Yassogna remató desviado ante la salida del uno visitante.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, el local sin ideas buscó el tanto de la apertura pero chocó con la férrea defensa que le hizo el visitante. A los 73', Cañuelas abrió el marcador por intermedio de Kruger, quien aprovechó una perfecta habilitación de Maidana y con un remate seco venció a Giroldi para marcar el 1 a 0.

Córdoba no tuvo ideas para igualar pese a merodear el área, cayó en el cierre del 2019 y Cañuelas se alzó con título de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario