Ovación

El charrúa juega y sueña con entrar a la Copa Argentina

Central Córdoba recibe a Excursionistas en el arranque de la 15ª fecha y con arbitraje de Gonzalo Beloso.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Con la idea de seguir escalando en la Primera C, Central Córdoba recibe a Excursionistas en el arranque de la 15ª fecha y con arbitraje de Gonzalo Beloso. Una variante táctica tendrá el once dirigido por el técnico Eduardo Bustos Montoya con respecto al equipo que igualó ante Real Pilar 3 a 3. Ingresa Alejandro Raimondo por Gastón Tedesco.

Después de disputar la primera final ante Sportivo Las Parejas 2 a 2 por la Copa Santa Fe, los charrúas vuelven a meterse de lleno en el certamen de la C con la premisa de sumar la mayor cantidad de puntos para poder clasificar entre los cuatro equipos a la próxima Copa Argentina 2020.

En el torneo doméstico de AFA, el Matador llega con 4 partidos sin conocer la derrota con un triunfo y tres empates. En la última presentación en calidad de visitante levantó un 3 a 0 en contra en el final del partido.

El DT charrúa se tomó su tiempo para confirmar el once para enfrentar al Villero y en la práctica matutina de ayer sorprendió con el ingreso del juvenil Alejandro Raimondo en lugar de Tedesco en la zona del mediocampo. Raimondo estará junto a Lucas Lazo, Bautista Carreras y Federico Ferrari.

Cuando restan 5 fechas para finalizar la primera parte del torneo, el delantero Cristian Yassogna se ilusiona con el equipo en poder llegar entre los 4 primeros de la C y clasificar a la Copa Argentina.

“Estamos realizando un buen torneo y en las cinco fechas que restan disputarse queremos sumar la mayor cantidad de puntos para quedar entre los 4 primeros.”, señaló el delantero charrúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario