Por Juan Iturrez
“En general, el saldo es muy positivo en estos 17 días de trabajo al frente del plantel”. “El grupo entendió a la perfección que entre todos íbamos a sacar al equipo de este mal momento. Nos tenemos que adecuar a la situación y terminar de la mejor manera el torneo Apertura”. “Todavía nos restan jugar tres partidos con los equipos que marchan en la pelea por el primer lugar, como el caso de Midland y Deportivo Español. Hasta ahora los resultados son buenos en Central Córdoba ”, dijo el técnico Edgardo Malvestiti con respecto al presente de la entidad de barrio Tablada.
Después de un flojo arranque en las primeras fechas de la Primera C y tras la salida de Juan Rossi, el charrúa pudo levantar cabeza con la llegada del Chueco Malvestiti. Sobre 9 puntos disputados, el matador sumó 5 unidades, con una victoria y dos empates.
Con ese panorama, el entrenador de los charrúas sigue con los trabajos en la puesta a punto del once que recibirá a Sportivo Italiano, mañana a las 15.30 en el marco de la 16 ª fecha, con el arbitraje de Fernando Cruz .
El posible equipo sería con: Matías Giroldi; Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Gonzalo Ríos; Carrera, Agustín Musso, Tomás Gaitán y Franco Sarco; Guido Di Vanni y Nicolás González.