El defensor de Rosario Central, Alejandro Donatti, destacó que el equipo "mejoró en el tema de la actitud, se cambió la manera de pensar cuando no salen las cosas, lo bueno es que siempre tratamos de ir a buscar el resultado".
Donatti amplió que "por distintas circunstancias no nos pudimos traer los tres puntos pero sumar siempre nos hace bien".
Cuando se lo consultó sobre si Central había perdido más puntos en el torneo por errores propios que por aciertos ajenos, el marcador central reconoció que "sí, siempre hablamos de eso, acá tenés un error y te hacen un gol, en primera división es así y eso te cuesta, pero lo bueno es que el equipo nunca agachó la cabeza, siempre trató de trabajar y ahora hay que levantar y tratar de ganar los tres puntos con Lanús".
Acerca de cuándo había notado ese cambio de actitud en el equipo, el es Tigre dijo que "sirvió empatar con Arsenal acá, yo creo que eso cambió la actitud del equipo y ahora vamos a tratar de tener un buen partido contra Lanús para que no se escapen los tres puntos".