Central

Diego Cocca no dio el presente en el country

La particularidad de la práctica canalla realizada ayer a la mañana fue que no contó con la presencia de Diego Cocca.

Viernes 17 de Enero de 2020

La particularidad de la práctica canalla realizada ayer a la mañana fue que no contó con la presencia de Diego Cocca. El entrenador estuvo en Capital Federal. Las versiones que llegaron desde Buenos Aires es que aprovechó el día para ver si podía sumar algún jugador de la escudería que comanda su representante, el empresario Christian Bragarnik. Es que tiene apuntado al lateral de Unión Damián Martínez. Otro dato es que el DT lo consultó por primera vez a Matías Caruzzo en el entrenamiento de anteayer si se quedaba en el club.

Central entrenó en el country tras el empate amistoso del miércoles ante Bragantino. El plantel retomó la pretemporada y le apunta al segundo y último ensayo informal (ver aparte) antes de jugar de verdad contra Huracán, el próximo viernes en el Gigante.

Cocca no estuvo en Arroyo Seco porque, según indicaron algunas voces desde Capital Federal, hizo unos trámites personales. Uno de ellos fue aprovechar la estadía para analizar la posibilidad de incorporar algún apellido del entorno que representa Bragarnik. Es que el DT quiere al lateral tatengue Martínez, pese a que Unión ya fue claro: sólo se irá por venta.

El DT también le preguntó a Caruzzo, según indicaron desde Arroyito, si se podía quedar en el club pese a la chance que tiene de irse a Argentinos Juniors.

Sigue cerrado

Diego Cocca apelará a la misma fórmula. Optó por jugar el amistoso de mañana contra Boston River de Montevideo a puertas cerradas. ¿Tanto misterio?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario