Ovación

Di María en la popular de Central, el tributo a un campeón

"Argentina se la merecía, Di María se la regaló", reza la bandera en el Gigante que el club colgó en referencia al gol de Fideo en la final de la Copa América

Jueves 22 de Julio de 2021

ovaEn el Gigante vacío de hinchas de Central, la figura de Angel Di María se posó en la popular baja que da espaldas al club Regatas. “Argentina la merecía, Di María se la regaló”, reza la bandera que el club colgó en alusión al título que logró la selección conducida por Lionel Scaloni en la Copa América disputada en Brasil y en la que justamente Fideo fue el autor del gol en la final contra el local.

Sobre 12 lienzos azules y amarillos en forma vertical, la bandera de reconocimiento a Angelito, con la figura del jugador de París Saint-Germain en el medio, está a la vista de todos. Fue la forma en la que el club de Arroyito le rindió homenaje al volante zurdo que se inició en Central y de quien tienen esperanzas que en poco tiempo decida volver a ponerle fin a su carrera futbolística.

77803610.jpeg.thumb.jpg

Sobre ese punto, la esposa de Di María al día siguiente de la consagración dijo que no había un tiempo estipulado, pero que Fideo iba a terminar su carrera en Central.

Di María fue una de las grandes figuras de esa final en Brasil, con gol incluido, que le valió al seleccionado argentino romper una sequía de 28 años sin títulos.

Argentina 1-0 Brasil | Copa América 2021 Final

Frente a la imposibilidad de que haya hinchas en la cancha, en la popular de Regatas hay uno especial, estampado en una foto, pero haciendo fuerza también para que al equipo del Kily le vaya bien ante Deportivo Táchira y pueda lograr el pasaje a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario