Ovación

Defensa y Justicia acercó una oferta a Newell's para comprar parte del pase del arquero Unsain

La dirigencia del Halcón ofreció 350 mil dólares para hacerse con "un porcentaje de la ficha" del arquero leproso.

Lunes 20 de Febrero de 2017

Defensa y Justicia realizó una propuesta formal para adquirir una parte del pase del arquero leproso Ezequiel Unsain, de cara a la segunda etapa del torneo de Primera División. La institución bonaerense ofreció una suma cercana a los 350 mil dólares para comprar "un porcentaje de la ficha" que no trascendió.
El equipo del técnico rosarino Sebastián Beccacece necesita sumar un arquero más, tras la salida de Agustín Rossi, que fue cedido a préstamo a Boca. Luego de la partida del jugador surgido de las divisiones inferiores de Chacarita, el único arquero que le quedó al plantel del 'Halcón' es Gabriel Arias.
Del lado de Newell's, el DT Diego Osella se opondría en principio a la idea de facilitar la salida de Unsain ya que a pesar de que perdió la pulseada con Luciano Pocrnjic por la titularidad, es considerado por delante de Sebastián D'Angelo.
La operación podría resolverse en las próximas horas y la dirigencia de Defensa aguarda por la respuesta de sus pares rojinegros, que tienen la última palabra junto al arquero entrerriano de 21 años.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario