Newell's

De Felippe anticipó que Newell's irá a buscar "un resultado que parece difícil"

El director técnico rojinegro sostuvo que el equipo no tiene que perder la paciencia.

Martes 08 de Mayo de 2018

El director técnico de Newell's Omar De Felippe aún no confirmó el equipo que enfrentará el jueves a las 19.15 a Paranaense, por Copa Sudamericana, pero anticipó que pondrá el mejor equipo para "dar vuelta un resultado que parece difícil". Para alcanzar ese objetivo, que consiste en revertir el 0-3 de la ida en Curitiba, el entrenador sostuvo que el equipo tiene que presionar al rival para que no se fortalezca con la pelota. También indicó que es probable que jueguen Hernán Bernardello y Facundo Nadalín.
En conferencia de prensa, el entrenador rojinegro advirtió: "No tenemos que volvernos locos y querer hacer el tercer gol antes del primero porque ellos tienen un buen contraataque, una buena elaboración de jugadas y no podemos regalarnos".
Consultado sobre la posibilidad de dar vuelta la serie, De Felippe respondió: "Si no creyéramos eso ni nos presentaríamos, hay que ver qué partido se da aquí. Tenemos que atacarlos pero con tranquilidad".
newells.jpg
Todo mal. Los leprosos lamentan la pobre puesta en escena en Brasil. No hubo respuestas.
Todo mal. Los leprosos lamentan la pobre puesta en escena en Brasil. No hubo respuestas.
Con respecto al ingreso del volante Hernán Bernardello, quien no jugó en la victoria sobre Defensa y Justicia porque estaba suspendido, De Felippe sostuvo que "puede jugar también con Juani (Juan Ignacio Sills), pero es algo que estamos viendo, igual que a (el lateral derecho, Facundo) Nadalín".
Con relación a la buena actuación del equipo en la victoria contra Defensa y Justicia, el DT explicó: "Para nosotros era un partido muy importante, en el que hicimos un gran sacrificio y lo jugamos como una final, como hacemos con cada partido".
Newell's formaría el jueves a las 19.15 ante el el cojunto brasileño con Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Hernán Bernardello, Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez y Luis Leal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario