Ovación

David Beckham visitó una villa de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos

La ex estrella del fútbol mundial, que está filmando un documental en diversos continentes a beneficio de Unicef, visitó la villa 1-11-14, donde compartió un par de horas con los chicos. 

Lunes 09 de Noviembre de 2015

David Beckham convulsionó hoy la Villa 1-11-14. Es que en el marco de un documental que está firmando por distintos continentes, la ex estrella del fútbol mundial estuvo de visita en la villa, donde jugó al fútbol con los vecinos y, especialmente, los chicos de la zona. 
 
En una visita, que se mantuvo en secreto hasta hoy, el ex astro del Manchester United de Inglaterra, se dio el gusto de hablar con los chicos del lugar, al tiempo que firmó numerosos autógrafos y no tuvo apuros en posar para las fotos. 
 
Según contó el cura de la villa, Beckham estuvo unas dos horas en el lugar. "Saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos. Nosotros acá tenemos el equipo de la iglesia, Madres del Pueblo, y jugó con ellos", confirmó Morelli, el cura del lugar.
 
Según trascendió, Beckham ya estuvo en Papua Guinea y Nepal. Además, los otros lugares donde filmará serán Djibouti, Miami y la Antártida.
 
El objetivo es reflejar siete partidos en siete países distintos. El rodaje concluirá en el mítico estadio Old Trafford, donde el inglés disputará un partido junto a otras estrellas del fútbol mundial, a beneficio de Unicef.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS