Newell's

"Cuando te hacen cuatro goles ves todo mal", sostuvo el arquero de Newell's

"Pagamos caro nuestros errores", sostuvo el arquero Nelson Ibáñez tras la caída ante Estudiantes.

Domingo 04 de Febrero de 2018

El arquero de Newell's, Nelson Ibáñez, lamentó la goleada sufrida en La Plata y se mostró autocrítico. "Cuando te hacen cuatro goles ves todo mal", indicó el guardavalla rojinegro.
"No nos alcanzó, nos vamos dolidos después de este resultado. Cuando te hacen cuatro goles ves todo mal", opinó luego del 4 a 2 que sufrió el rojinegro en La Plata, ante Estudiantes, por la Superliga.
"Pagamos caros nuestros errores y Estudiantes nos hizo cuatro goles que nos duelen", sostuvo el arquero, y enumeró que los goles llegaron con "un penal, una pelota parada, una pelota que perdimos nosotros y un corner a favor nuestro... Son demasiados errores que no nos podemos dar el lujo de cometer ante un rival como este".
Ibáñez admitió que mostró fallas en la última línea. "No defendimos bien, el planteo era para llevarnos los tres puntos, esa era nuestra ilusión. Salió un partido malo para nosotros".
En cuanto al penal de Varela contra Otero, que supuso la apertura del marcador para el conjunto platense, el arquero indicó: "Me parecía que había tocado la pelota, (el árbitro, Patricio) Loustau me dijo que cree que se lo llevó puesto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario