Newell's

"Cuando se va un técnico somos todos responsables"

Hernán Bernardello dijo que deben cambiar el chip y sólo pensar en Temperley.

Jueves 22 de Febrero de 2018

"Con San Lorenzo fuimos dominadores y tuvimos más profundidad, pero el resultado no alcanzó. Cuando se va un entrenador somos todos responsables y nos hacemos cargo", dijo Hernán Bernardello, una de las voces importantes con las que cuenta Newell's y que ayer en conferencia de prensa hizo alusión al momento que le toca transitar al equipo y al club. "Hay que cambiar el chip y pensar exclusivamente en el partido contra Temperley. Trabajar, saber que no nos alcanza con lo que hacemos y hay que dar mucho más", sentenció.

El análisis sobre el rendimiento del equipo fue un tema tratado por el Cabezón y al respecto opinó: "No nos está alcanzando con lo que estamos haciendo, entonces tenemos que dar mucho más. Es un momento difícil pero lo tenemos que sacar adelante sí o sí".

A lo largo de la charla Bernardello tocó diferentes temas y esto es lo que esgrimió:

* "A mí y a mis compañeros nos duele que se vaya el entrenador, que no se den los resultados, pero no nos queda otra que seguir adelante y enfocarnos en entrenar y mejorar. Porque no nos está alcanzando".

* "Cuando se va un entrenador somos todos responsables y nos hacemos cargo, los primeros días obviamente cuesta, pero nos tenemos que enfocar en Temperley".

* "Deseo que nos vaya bien futbolísticamente, que se vea un Newell's al que estábamos acostumbrados hace algunos años atrás y que todo se ordene".

* "En las prácticas fuimos cambiando de sistema y seguramente el entrenador esté probando".

* "Es un poco difícil decir que DT, pero quiero lo mejor para Newell's. Que venga con la idea de mejorar, que nos de los conceptos necesarios para cambiar esta situación. Necesitamos cosas más positivas y preparar cada semana para salir adelante".

* "Sabemos que el hincha está preocupado y que somos los primeros en querer revertir esto. El mensaje es que sigan alentando como siempre y confiando en que vamos a seguir entrenando para cambiar esta situación".


Las inferiores de AFA ya tienen fixture

Las inferiores de AFA ya tienen su calendario 2018, que comenzará el 17 de marzo, con Newell's como anfitrión de Arsenal en las categorías mayores (se invierte la condición en 7ª, 8ª y 9ª). Integrará la Zona B y los siguientes rivales serán: Godoy Cruz, Unión, Lanús, Boca, Argentinos, Central (interzonal, el 28 de abril con 4ª, 5ª y 6ª de visitantes), Patronato, Huracán, Olimpo, Chacarita, Belgrano, Gimnasia y Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario