Newell's

Cuando La Pulga jugó en el Coloso del Parque 

Nunca piso el césped del Parque de manera oficial, pero sí en dos amistosos.

Martes 29 de Mayo de 2018

Messi planteó que le gustaría jugar en el Coloso. Obvio que se refirió a un partido oficial, porque ya lo hizo en ese estadio en dos ocasiones, con motivo de encuentros a beneficio entre Los Amigos de Maxi y Los Amigos de Pupi, en 2009 y 2011, respectivamente. Por si hace falta aclararlo, Maxi es Rodríguez y Pupi es Zanetti.

En el amistoso del viernes 12 de junio de 2009, con motivo del encuentro "Solidaridad sin Fronteras", promovido por la Fundación Pupi y la Fundación Atlético de Madrid, fue la primera vez que Messi jugador pisó el césped del Coloso. Los 35 mil espectadores entonaron el canto "Messi tiene lepra".

"Este es un sueño que tenía desde muy chiquito porque nunca se me había dado de jugar acá. Y fue hermoso. Jugué en mi casa, en Rosario, con mi gente", manifestó el futbolista.

La experiencia se repitió el domingo 12 de junio de 2011. Pese a que hasta se especuló minutos antes del partido que no llegaría por distintos compromisos profesionales, la Pulga saltó nuevamente al campo de juego.

El rosarino disfrutó lo que fue su segunda presencia en el Coloso. Otra vez los hinchas corearon su nombre, con la esperanza de que llegue el momento de que lo haga con la camiseta de Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario