Ovación

Coudet probó un equipo de Central con varios cambios y sin Larrondo entre los titulares

El DT canalla también cuidaría mañana en el debut copero a Lo Celso, que estaría en el banco al igual que el delantero.  

Miércoles 24 de Febrero de 2016

El Chacho Coudet paró esta tarde al equipo que mañana debutará en la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, a las 19.30 (televisa Fox Sports). Y lo hizo con varios cambios respecto al equipo que viene de igualar con River 3-3 por el torneo local, por lo que para el choque de mañana tendría pensado comenzar con la rotación para darle descanso a varios de los titulares, entre los que se destacan Marcelo Larrondo, la figura canalla en los últimos partidos, y Giovani Lo Celso, otro de los puntos altos del equipo auriazul. 
 
Pero estos no serían los únicos cambios en el equipo que mañana recibirá en el Gigante al equipo uruguayo, puesto que tampoco estarán Damián Musto ni Cristián Villagra. En total serían siete los cambios que el DT tiene en mente para mañana, aunque habrá que ver si se decide a plasmarlo mañana en la cancha.  
 
Por Larrondo ingresaría el Chelito Delgado, que acompañara en el ataque al chaqueño Herrera, mientras que Franco Cervi ingresaría por Lo Celso. Gastón Gil Romero haría lo propio por Musto, y Jonás Aguirre reemplazaría al lesionado José LUis Fernández. 
 
Por su parte, Paulo Ferrari hoy reemplazó a Víctor Salazar, quien ni siquiera concentra. 
 
En definitiva si el entrenador decide ratificar el equipo que probó en el ensayo de esta tarde, el equipo canalla que debutaría en la Copa sería con Sebastián Sosa; Ferrari, Alejandro Donati, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Gil Romero, Aguirre y Cervi; César Delgado y el chaqueño Herrera. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario