Ovación

Coudet: "Hicimos nuestra parte, que era ganar, ahora hay que pensar en todas las finales que vienen"

El entrenador de Rsoario Central se mostró muy conforme con el triunfo ante Godoy por 3 a 1 y señaló que "se vienen partidos claves y difíciles, pero lucharemos hasta el final”.

Sábado 19 de Septiembre de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, destacó esta tarde, tras la victoria de visitante 3-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, “la actitud y la entrega del equipo” y agregó que “se vienen partidos claves y difíciles, pero lucharemos hasta el final”.

“Estoy conforme con el rendimiento del equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo y fundamentalmente en el primer tiempo, fuimos muy superiores y pudimos irnos con una ventaja más amplia“, puntualizó.

Más adelante, el entrenador de la entidad de Arroyito señaló que si bien “es importante” la diferencia (6 puntos) del líder Boca Juniors, “se vienen partidos claves, aún tenemos que jugar contra San Lorenzo y Boca y vamos a luchar hasta el final”.

El DT reconoció que “obviamente, a pesar de la superioridad que tuvimos hoy, siempre hay que corregir errores. Hoy teníamos enfrente a un rival difícil en su casa y lo pudimos resolver a nuestro favor”, consideró.

“Hicimos nuestra parte, que era ganar -dijo-, ahora hay que pensar en lo que viene que son todas finales, con la obligación de ganar si queremos seguir con posibilidades de pelear el título”, concluyó Coudet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS