Córdoba visita a Tristán Suárez con un clima difícil por las amenazas al plantel
Córdoba ya no tiene margen de error. Le quedan siete encuentros para salvar la categoría. Esta tarde, a las 15.30, visitará a Tristán Suárez, un rival directo en la tabla de promedios, con el arbitraje de Carlos Stoklas.
16 de abril 2013 · 01:00hs
Central Córdoba ya no tiene margen de error. Le quedan siete encuentros para salvar la categoría. Esta tarde, a las 15.30, visitará a Tristán Suárez, un rival directo en la tabla de promedios, con el arbitraje de Carlos Stoklas. El encuentro será una verdadera final para ambos. El local viene de ganarle al líder Atlanta, tomó un poco de aire en la fecha pasada y se alejó de San Telmo y del Charrúa.
Por su parte, para los dirigidos por Ricardo Palma hoy sólo sirve la victoria, ya que una derrota comprometería aún más su futuro. Para este choque el entrenador de Tablada repetirá el equipo que empató ante Morón el viernes pasado.
Con todos sus problemas a cuestas (falta de pago de sueldos y las amenazas de la barra que recibió el grupo el domingo en el predio de Adiur) el plantel intentará hoy en Ezeiza dar el gran golpe para seguir con la ilusión de luchar por quedarse en la Primera B. Una triste realidad que está atravesando la entidad charrúa y que parece no tener fin.
Pero a pesar de todo, el Gordo Palma y el grupo no bajan los brazos. Les siguen dando pelea al presente, que es difícil y complicado.
Ayer en la práctica en el Gabino Sosa el DT movió al equipo por espacio de 90 minutos, donde trabajó en lo táctico y también ordenó algo de fútbol.
Hoy la empresa es compleja y la necesidad es la de sumar 15 puntos de los 21 que hay en juego. Por eso Alejandro Fiorina ayer le dijo a Ovación: “Vamos a jugar una verdadera final. Ambos equipos llegamos con la necesidad de obtener los tres puntos. Estamos tranquilos y vamos por la victoria”.
El sábado vuelve a ser visitante ante Acasusso
Después del partido ante Tristán Suárez, el equipo charrúa volverá a ser visitante de Acasusso por la 37ª fecha, el sábado a las 15.30. El cronograma es por demás de complicado para el equipo dirigido por Ricardo Palma. Además, el miércoles 24 jugará ante All Boys por la Copa Argentina, en Almagro.