Ovación

Córdoba siempre fue abajo y empató cerca del final

Los charrúas dejaron pasar la chance para seguir escalando porque mostraron un rendimiento muy flojo.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Córdoba reaccionó dos veces cuando la mano venía complicada ante el modesto Excursionistas y cerca del final igualó 2 a 2. Los charrúas dejaron pasar una inmejorable chance para seguir escalando porque mostraron un rendimiento muy flojo y por eso la visita con muy poco lo complicó. Ahora, lo inmediato para el Matador es disputar la segunda final de la Copa Santa Fe, el miércoles a las 20.45 ante Sportivo en Las Parejas.

En una agenda cargada por fechas de copa y de la C, el charrúa volvía a meterse ayer de lleno en el certamen afista. Y ante el villero necesitaba una victoria para acercarse a un lugar entre los 4 primeros para clasificar a la Copa Argentina 2020.

La visita a los 7’ sorprendió con el golazo de Curima, quien desde 25 metros dejó sin reacción a Giroldi para poner el 1 a 0. Con el correr de los minutos el local pudo reaccionar y a los 39’ Yassogna con un potente remate estampó el 1 a 1.

En la segunda etapa el verde otra vez se adelantó en el marcador: a los 81’ Caritano con un preciso remate estableció el 2 a 1.

Sobre el final, el charrúa sin fútbol pero con ganas fue en busca de la igualdad y a los 85’ Tedesco sacó un preciso centro al corazón del área y Ferrari, de arremetida, clavó el 2 a 2 con el que al menos salvó la ropa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario