Ovación

Córdoba la tiene difícil

Córdoba va a la caza del líder de la Primera C. En un duelo entre los principales candidatos, el equipo charrúa visita a Argentino de Quilmes con la premisa de alcanzarlo en la cima del torneo. 

Sábado 23 de Mayo de 2015

Córdoba va a la caza del líder de la Primera C. En un duelo entre los principales candidatos, el equipo charrúa visita a Argentino de Quilmes con la premisa de alcanzarlo en la cima del torneo. Tres puntos es la brecha que separa a ambos equipos. En la barranca quilmeña se juega el destacado de la divisional y el Matador quiere consolidar su gran campaña.

Después de 15 días, Central Córdoba vuelve a salir a escena tras la suspensión del fútbol por el fallecimiento de Eduardo Emanuel Ortega. Y en el reinicio le toca enfrentar al mejor equipo de la Primera C, dirigido por Oscar Santángelo, un viejo conocido en Tablada.

Para este encuentro, el técnico Ariel Cuffaro Russo realizará dos modificaciones con respecto al último encuentro que igualó ante Cambaceres (1-1) en el Gabino Sosa. En la defensa ingresará y hará su debut Alan Ledesma, quien reemplazará al suspendido Cristián Cuffaro Ruso.

La otra variante será el regreso de Renzo Funes por Nahuel Paglialunga. El volante central vuelve a jugar después de 27 días tras un esguince en el tobillo derecho. El resto del equipo será el mismo que jugó ante los de Ensenada.

Con la ansiedad de volver a la competencia tras 15 días y poder dar un salto de calidad, en un partido relevante, Fernando Resler expresó: “Es un partido importante, pero no determinante. Se enfrentan los dos mejores equipos del torneo y nosostros vamos con nuestro libreto. Jugar bien y dar el golpe al puntero en su cancha. Sería muy bueno para el plantel y el pueblo charrúa”.

Central Córdoba quiere dar la nota de la fecha y vencer al puntero del torneo de visitante y en horario matutino. Tiene con qué hacerlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS