Central Córdoba y Coronel Aguirre comienzan este sábado a disputar la tercera fase de la Copa Santa Fe, en los partidos de ida. Los charrúas viajarán a Puerto para enfrentar a San Martín a partir de las 15.30, mientras tanto el elenco de Villa Gobernador Gálvez con un gran apoyo de su hinchada visitará a Arteaga desde las 15.
En Puerto San Martín, el prócer como lo apodan, está realizando una gran campaña en la Liga Sanlorencina, será el anfitrión de Central Córdoba, equipo que participa en la Primera C de AFA. “La expectativa es muy grande en toda la zona con la presencia del charrúa. En el partido de ida, el equipo dirigido por Javier Cristaldo tendrá el respaldo de más de mil personas. Será un encuentro especial para el club que tiene 108 años de vida”, dijo Cristián Montenegro, secretario de la institución.
“Todos los partidos para Córdoba son importantes, ahora nos abocamos a la Copa Santa Fe, presentaré un equipo alternativo con varios titulares y el lunes viajaremos a Midland para disputar un encuentro clave”, dijo Ariel Cuffaro Russo, el DT del matador.
San Martín dio a conocer los 19 convocados: Leandro Rojas, Franco Lameales, Gastón Franco, Gastón Alcaraz,Walter Montenegro, Juan Paredes, Néstor Monzón, Michael Montes de Oca, Nahuel Ríos, Mariano Trejo, Agustín Sánchez, Uriel Hauser, Nahuel Santa Cruz, Gian Porta, Andrés Centurión, Jesuan Ortega, Agustín Bolibo, Diego Leguizamón, Cristian Silva y Uriel Ávalos. Javier Cristaldo es el entrenador del prócer.
Por su parte, Central Córdoba irá con: Alejandro Dianda; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Luis Jérez y Gonzalo Trombettoni; Leandro Barbosa, Lautaro Cantarelli, Martín Mustachi y Lucas Bracco; Agustín Príncipe y Ismael Ortiz.
Arteaga7.jpg
El negrero. Palpita el encuentro ante Coronel Aguirre, en el partido de ida en Arteaga.
En tanto en Arteaga, los negreros como les dicen se preparan para recibir a Coronel Aguirre en un choque que tendrá una buena concurrencia de público. El local convocó a 18 jugadores: Daniel Alarcón, Damián Arévalo, Lautaro Arregui, Guido Bellanti, Tomás Calvo, Iván Cappelli, Nicolás Civitelli, Leonardo Cosoli, Ignacio Don, Valentino Foresi, Gonzalo Gauna, Vincenzo Giavon, Jehiel Michillon, Federico y Leonel Peralta, Agustín Porte, Fernan Scarinchi y Álvaro Vidoret.
Aguirre dispondría del mismo equipo que venció a Adiur 2 a 0 : Cardozo; B. Pérez, Vallejos, Pollaschini y Altamirano; R. Vallejos, Urquiza, Insaurralde y Merlo; Ramírez y Alegre, DT: Cristian Colusso.