Juan Martín Del Potro está de regreso luego de cuatro años en el equipo de Copa Davis de Argentina que el fin de semana enfrentará a Italia en Pesaro. El tandilense realizó ayer una sesión de entrenamiento jugando dobles junto a Guido Pella de cara a la serie que se viene. Lo concreto es que la Torre de Tandil ensayó en el primer turno con Juan Mónaco, en el mediodía de Pesaro, bajo una temperatura que alcanzó los 37 grados y en el horario en que se jugarán los partidos del viernes, por espacio de 50 minutos. Fue el primer contacto que tuvo el jugador tandilense con el polvo de ladrillo del Circolo Tennis Baratoff, escenario del partido contra los italianos, y luego del peloteo matutino con Mónaco. Por la tarde, cuando el sol ya no castigaba tanto, ensayó con Pella lo que podría ser la pareja para el dobles del sábado.





























