Ovación

¿Conflicto en puerta en las divisiones inferiores de Central?

El club recibió una carta documento en la que pide que Franco Domínguez (hermano del Chimy y Gato Avila) quede libre.

Sábado 29 de Junio de 2019

Desde Central informaron que “ayer (anteayer) recibimos una carta documento firmada por la madre del chico Franco Domínguez pidiendo la libertad de acción”. La dirigencia auriazul tomó automáticamente el caso con suma cautela y derivó al departamento legales para ver cuáles serán los pasos a seguir. Aunque mucho misterio tampoco habrá en este tema que tiene como protagonista al hermano de Gastón Avila (por parte de la mamá). O bien los canallas ceden y entregan de manera espontánea el pase porque se trata de un menor o negocian con el club que especulan en Arroyito, y que sería Boca. O puede llegar a suceder que la comisión deje todo como está y decida colgar al chico por dos años, así luego firma sin problemas donde más guste.

   Ovación informó a principio de mes que Franco Domínguez (categoría 2007) había sido retirado de la pensión auriazul por su madre “por razones inexplicables” y desde entonces no se supo más nada. La dirigencia no logró dar desde entonces con el paradero de la progenitora pese a los reiterados llamado telefónicos desde el club.

   Este medio constató además que el juvenil dejó de ir al colegio donde concurría en Granadero Baigorria. También se sigue comentando en off que el promisorio volante ofensivo tiene dos chances claras para seguir su carrera fuera de la ciudad.

   Algunas de las voces marcan que podría ir a Boca a la brevedad como pasó con su hermano Gastón Avila. O la otra es emigrar a España para acompañar a Ezequiel “Chimy”, quien recientemente fue adquirido por Osasuna. No obstante, en Central esperan puertas hacia adentro que sea Boca el club que le abriría las puertas “porque entre todos tenemos un pacto de no robarnos jugadores sino hacer en todo caso un convenio a futuro”. Sin embargo, este caso pinta para ser espinoso por la sorpresiva manera en que el chico dejó la entidad canalla en mayo pasado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario