Ovación

Con Ledesma, el Cádiz logró un histórico triunfo como visitante del Real Madrid y llegó a la punta 

El equipo llegado de la segunda división española se consolida con 10 unidades en la tabla de posiciones al igual que el Merengue

Sábado 17 de Octubre de 2020

El recientemente ascendido Cádiz, con el exCentral Jeremías Ledesma en el arco, consiguió este sábado un histórico triunfo sobre Real Madrid al vencerlo por primera vez por 1 a 0, con un gol conquistado por el delantero hondureño Anthony Lozano.

Con este enorme resultado, el equipo llegado de la segunda división española se consolida con 10 unidades en la tabla de posiciones al igual que el Merengue, ya que también perdió Barcelona ante Getafe.

Cádiz se había enfrentado en el historial en 16 ocasiones en esa condición, con 15 triunfos del equipo merengue y un empate.

La pobre actuación del Madrid obligó al francés Zinedine Zidane a mandar cuatro sustituciones para el complemento, incluido el brasileño Casemiro y el uruguayo Federico Valverde, a quienes había dado descanso de inicio por las convocatorias con sus selecciones en la fecha FIFA.

El galo Karim Benzema corrió con mala fortuna en busca de la igualdad al sacar un disparo desde la media luna que se estrelló en el travesaño a los 35 minutos del segundo tiempo.

La pobre actuación de los blancos llega a unos días de que se presenten en la nueva edición de la Liga de Campeones ante el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, y a una semana del primer clásico de la liga ante el Barcelona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS