Newell's

Compran a Valenzuela

Columbus Crew informó que adquirió el pase del marcador izquierdo

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Columbus Crew, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, informó ayer que hizo efectiva la compra del lateral Milton Valenzuela, que fue cedido a préstamo por Newell's a comienzos de año.

Newell's había acordado con Columbus el préstamo de Valenzuela por 450 mil dólares, aparte de una opción de compra para diciembre de 2018 de 650 mil dólares. El equipo de la liga estadounidense comunicó ayer que adquirió el pase del lateral izquierdo, de 20 años.

El club del Parque había informado que si Columbus se quedaba con el pase de Valenzuela, a Newell's le corresponderá el 10 por ciento de una futura venta fuera de la MLS, sobre lo desembolsado por los norteamericanos.

Newell's aclaró en ese momento que le otorgó a Columbus Crew la opción de adquirir este derecho, valuado en 200 mil dólares, y la misma debe ser ejercida antes del 30 de junio de 2019.

Además, el club del Parque informó que en caso de que la opción anterior sea ejercida y posteriormente el jugador fuese transferido fuera de la MLS por una suma mayor a 2 millones de dólares, a Newell's le corresponderá el 10 por ciento de la cifra, sobre lo ya pagado en el acuerdo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});