Ovación

"Como club, Central puede repercutir en la decisión de Federico González"

 Juan Cruz Oller, representante del exjugador de Atlético Rafaela, dijo que hoy podría definirse la llegada a Arroyito del exdelantero de la Crema, a préstamo por un año y con opción.

Viernes 03 de Julio de 2015

El representante Juan Cruz Oller reveló que hoy podría haber una respuesta del delantero al ofrecimiento de la comisión directiva canalla para sumarse al equipo que conduce Eduardo Coudet. Si es positiva, el ex Atlético de Rafaela se convertirá en el segundo refuerzo y firmará por un año con opción de compra. "La figura de Coudet puede influir muchísimo en la decisión del jugador", aseguró el agente.

Desde la dirigencia auriazul pretenden contar con los servicios del atacante en una operación que sería a préstamo por un año con opción.

El directivo que formalizó la propuesta contractual a Juan Cruz Oller fue Rodolfo Di Pollina, quien espera un llamado en las próximas horas con la respuesta. "Fede González habla con el Chino Garcé, está al tanto de la oferta y veo que la chance de ir a Central repercute en el jugador", manifestó el agente en declraciones radiales, aunque contó que también recibió ofrecimientos de Belgrano, Colón, Huracán y Tigre pero algunos ya fueron descartados.

El ofrecimiento de Central está sobre la mesa y Juan Cruz Oller afirmó que le hizo saber al jugador su opinión. "Conozco a Coudet y eso suma, su figura puede influir mucho y positivamente en la decisión que tome Fede (González)", expresó el representante en diálogo con el programa "Ultima Jugada" de LT 3 y agregó: "Hace 9 meses que están los dirigentes y tienen pagos los 9 meses de sueldo, la gestión es muy buena y en Buenos Aires lo sabemos, esas cosas pesan".

En tanto, Oller contó que mientras preparan la respuesta con Federico González se siente algo presionado ya que durante la jornada de ayer recibió varios llamados del directivo Rodolfo Di Pollina para avanzar en la negociación.

De concretarse la llegada de Federico González se transformará en el segundo refuerzo para Chacho Coudet. El otro es el defensor Javier Pinola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario