Central

Cocca quiere sumar cuanto antes a Silvestre y a Laso

La dirigencia de Central le hizo una oferta al Empoli por el zaguero central y y le mejoró la propuesta al defensor del San Luis de México.

Jueves 09 de Enero de 2020

Desde Central le informaron a Ovación que le formularon una propuesta formal a Matías Silvestre para que se sumara por un año. El experimentado zaguero central quedó en analizarla y quizá hoy mismo brinde una respuesta. En Arroyito confían en que el jugador aceptará debido a que acarrea seis meses de inactividad y desea volver cuanto antes al ruedo. La dirigencia también aseguró que hablaron con el entorno de Joaquín Laso y le mejoraron las condiciones iniciales del posible contrato. La idea es que se incorpore al club por tres años una vez que salga de México, ya que está en conflicto con San Luis.

"Sí, se le hizo una oferta a Silvestre, quien está en Capital Federal y tiene el pase en su poder. El objetivo es que firme por un año", argumentaron desde el canalla con respecto al defensor de 35 años y cuyo último club fue Empoli.

En tanto, como Diego Cocca está interesado en sumar al zaguero Laso, la directiva decidió redoblar la apuesta y por eso le ofreció una mejora en el posible contrato, que sería por los próximos tres años. Por último, el lateral derecho Rodrigo González deberá buscar club porque Cocca no lo tendrá en cuenta.

Weigandt

Como Nahuel Molina sigue negociando el contrato con Boca, desde la Ribera avisaron que hasta que no firme no liberarán a Marcelo Weigandt. En Central esperan que se resuelva este tema para ir a la carga con todo por el lateral de 19 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario