Central

Cocca paró un probable equipo pensando en Olimpia

La nota destacada es que entre los once no figuró Alfonso Parot pero sí Matías Caruzzo.

Jueves 04 de Julio de 2019

Diego Cocca puso en cancha hoy un equipo pensando en el amistoso del sábado, en Paraguay, ante Olimpia. La nota destacada es que entre los once no figura el chileno Alfonso Parot y sí Matías Caruzzo, de quien se especula puede continuar su carrera en Argentinos Juniors. Tampoco estuvo Leonardo Gil, quien sería preservado por un golpe en la rodilla.

El equipo que el DT paró hoy formó con: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri y Brítez; Rius, Rinaudo, Ortigoza y Zabala; Lovera; Riaño.

Esta es la base que utilizó en los ensayos anteriores, con la salvedad de que estuvo Caruzzo (se recuperó de una contractura en el aductor). Y lo de Parot resulta sorpresivo. Es que el chileno fue siempre titular en los amistosos de pretemporada. Es otro de los nombres que suena con chances de emigrar. Mientras, lo de Gil sería por precaución. Aún no fue entregada la lista de los futbolistas que viajarán a Paraguay, pero a esta altura difícilmente sea titular.

>> Leer más: Cocca: "En Central nos ponemos la vara más alta"

El canalla se entrenará mañana por la mañana y tras el almuerzo viajará en micro a Ezeiza, desde donde volará, a las 17, rumbo a Asunción. El sábado jugará un amistoso frente a Olimpia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario