Ovación

Club Rosario recibe al Ciclón en la Liga Argentina A2

En el otro cotejo del grupo, Estudiantes enfrentará a Villa Dora en el mismo horario de las 21.30.

Sábado 27 de Enero de 2018

Esta noche, a partir de las 21.30, en el estadio cubierto de Newell's Old Boys por el tercer weekend de la Liga Argentina A2, Club Rosario enfrentará a San Lorenzo, en uno de los partidos de la zona B. En el otro cotejo del grupo, Estudiantes enfrentará a Villa Dora en el mismo horario, mientras que este fin de semana descansarán Ateneo, Tucumán de Gimnasia y Mar Chiquita.

El programa de hoy se completa con los siguientes partidos: por el grupo A, Central Norte v. UVT (a las 21) y Jujuy Vóley v. Banco Hispano (a las 21.30) y por el grupo C, Belgrano v. Echagüe (a las 21) y Argentina v. Paracao (a las 20).

Mañana, en tanto, por la zona B, Club Rosario recibirá a Estudiantes a las 21 y Villa Dora a San Lorenzo a las 20.

En otro orden, Puerto San Martín, que el jueves derrotó 3-1 a Ciudad, se medirá desde las 21 en el club Paraná con el equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), en el que volvió como entrenador Marcos Milinkovic en reemplazo de Juan Manuel Barrial.

Libertad Burgi, en tanto, que viene de ganarle 3-2 a Untref, recibirá a las 21 en San Jerónimo Norte a Ciudad en su estadio La Calderita. En el microestadio de Núñez, River jugará frente a Monteros de Tucumán, también a las 21.

Finalmente Bolívar, último campeón de la Liga Argentina que el jueves le ganó 3-0 el clásico a UPCN, visitará a Obras con la posibilidad de alcanzar al líder Lomas si gana. Bolívar, que suma 33 puntos y está a tres de Lomas, jugará frente a Obras mañana en el estadio Aldo Cantoni en un horario inusual, a las 11.30 de la mañana, con transmisión por TyC Play.

Lomas, que el jueves superó a Monteros por 3-2, lidera con 36 unidades las posiciones de la Liga Argentina, pero tendrá fecha libre en el décimo fin de semana de la liga. Con una victoria 3-0 o 3-1 sobre Obras, Bolívar lo alcanzará en la punta.

Anoche, al cierre de esta edición, UPCN jugaba en el Cantoni frente a Gigantes del Sur de Neuquén.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario