OVACION

Cinquetti acusó a Russo de haberle impedido volver a Central, pero el club lo desmintió

El preparador físico dijo que el técnico de Boca interfirió para que regrese a trabajar al canalla, pero desde la entidad el directivo Fabio García lo desmintió: "Nunca hubo interés ni oferta laboral por parte del club para contratar a Cinquetti"

Martes 06 de Abril de 2021

El preparador físico Guillermo Cinquetti acusó al entrenador Miguel Angel Russo, con quien trabajó durante 18 años, de haberlo privado de una oportunidad laboral que le había surgido en Central para integrar el cuerpo técnico del Kily González, sin embargo desde el club canalla negaron haberle formulado una propuesta de trabajo.

"Central nunca le hizo una oferta laboral ni mantuvo un contacto con el profesor Cinquetti", fue la respuesta del directivo canalla Fabio García, desmintiendo al preparador físico platense.

El secretario de finanzas auriazul también descartó que Cinquetti haya estado entre las alternativas que analizó el departamento del fútbol del club junto al cuerpo técnico.

Cinquetti generó un revuelo mediático al contar que "la última vez que lo vi a Miguel fue en la inauguración de la cancha de Estudiantes, en noviembre del 2019. Después vino la pandemia. Le mandé un mensaje hace un mes y medio, porque se hablaba de una interferencia laboral y la verdad me sorprendió la interferencia que tuvo como para que yo no pueda tomar un cargo en el fútbol argentino, cuando las cosas se manifiestan por poder, ¿no?", dijo el PF. Y completó: "Fue en Central, una interferencia porque estaba su hijo trabajando. Y su hijo como es jugador de fútbol, yo lo conozco a Ignacio desde que nació, aparte yo tengo un carácter muy profesional y no tendría que haber pasado nada".

Con respecto a la polémica que generó el preparador físico al acusar de Russo de impedir su desarrollo laboral, allegados al técnico de Boca le contaron a La Capital: "Primero se indignó y después le generó tristeza semejante mentira. No hay que olvidarse que Miguel en el 2007 se fue de Boca porque en ese momento la dirigencia le renovaba su contrato pero no el de Cinquetti, y ante eso decidió irse", narró un estrecho colaborador del DT ex Central.

Cinquetti fue preparador físico de Russo hasta abril de 2019, ocasión en la que el entrenador decidió renovar su cuerpo técnico antes de llegar a Cerro Porteño casi dos meses después.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS