Ovación

Central ya se instaló en Córdoba a la espera de la final por Copa Argentina ante Boca

El plantel arribó pasadas las 10 al hotel Orfeo de Córdoba y esta tarde a las 17, entrenará en el predio de Instituto a puertas cerradas, de cara al trascendental choque de mañana. Mirá el video

Martes 03 de Noviembre de 2015

Central llegó al Hotel Orfeo de Córdoba a las 10.10 tras aterrizar unos 45 minutos antes en el aeropuerto Pajas Blancas de La Docta. Luego de recorrer unos 5 kilómetros en un ómnibus de la empresa Flecha Bus, el plantel se acomodó rápidamente en las habitaciones para organizar su rutina, que será interrumpida por el almuerzo. Un video muestra la intimidad del plantel.

El día no da para paseos por el shopping que sirve de contexto al hotel, pero sí para unos buenos mates o un rato de gimnasio.

Aquí la lluvia va y viene. A veces más fuerte, generalmente tenue, pero el día es oscuro sin un solo vestigio de que en algún momento vaya a aparecer el sol.

Coudet ordenó un entrenamiento a las 5 de la tarde, obviamente a puertas cerradas, en la cancha de Instituto, aunque ayer había anunciado que sería en la cancha de Belgrano, en Nuevo Alberdi.

No obstante, la cita en Alta Córdoba dependerá del estado del tiempo. Si la lluvia se hace más protagonista de la jornada, el escenario será modificado.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS