Central

Central - San Lorenzo 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el domingo 17 de marzo

Canallas y santos chocan en un duelo de necesitados. Ambos necesitan los tres puntos como el agua.

Viernes 15 de Marzo de 2019

El partido. Rosario Central recibe a San Lorenzo por la 23ª fecha de la Superliga el domingo 17 de marzo, a las 15.30, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Pablo Echavarría. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio foxplay.com/arFox Sports Premium en vivo o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. El canalla está en una situación muy preocupante. El Loncho Ferari no puede por ahora corregir el rumbo del equipo, que no gana desde noviembre del año en la Superliga. En el último partido empató sin goles ante Godoy Cruz. San Lorenzo anda de capa caída en la Superliga. Está último en la tabla y viene de ser goleado 3 a 0 en La Bombonera por Boca. Con Almirón como DT recién ganó por Copa Libertadores el pasado miércoles.
Probables formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma, Nahuel Molina, Almada, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Agustín Alline, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Duván Vergara; Fernando Zampedri y Germán Herrera. DT: Paulo Ferrari.
San Lorenzo: Sebastián Torrico;Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nico Reniero y Ruben Botta. DT: Jorge Almirón.
Hora de comienzo: domingo, 15.30
Cancha: Estadio Gigante de Arroyito
Arbitro: Pablo Echavarría
TV: Fox Sports Premium

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});