Ya todo es calma y tranquilidad en la concentración de Central en Santiago del Estero, pero en la previa del partido ante River por el Trofeo de Campeones este viernes no hay equipo confirmado por parte de Miguel Angel Russo y cada vez es más fuerte el rumor de que Tomás O’Connor no está al ciento por ciento desde lo físico y que su participación no está asegurada, pero es algo por lo que habrá que esperar hasta la noche, cuando el DT dé a conocer los once que enfrentarán al millonario.
O’Connor terminó el partido ante Platense muy fatigado (debió ser reemplazado en el complemento) y a partir de ahí intentó recuperarse lo mejor posible. En estos últimos entrenamientos se movió de manera normal, pero atendiendo a que fueron prácticas, las de Santiago del Estero, en las que las cargas no fueron tantas.
Tomas.jpg
O'Connor jugó un gran partido cunado Central se consagró campeón. Esperan por él.
Sebastián Suárez Meccia / La Capital
En un principio se especuló con el posible ingreso de Agustín Toledo por Maximiliano Lovera y de esa forma que O’Connor se corriera nuevamente al carril derecho, pero el estado físico del juvenil es toda una incógnita.
Allegados al cuerpo técnico reconocieron que el futbolista venía “medio tocado” del partido con Platense, pero nadie se atreve afirmar absolutamente nada, si jugará o se quedará afuera.
Por lo pronto, Toledo está preparado y en caso de que O’Connor finalmente no pueda jugar será Lovera quien se mantenga entre los once.
Toledo.jpg
Agustín Toledo tiene muchas chances de meterse en el equipo de Central que irá por el Trofeo de Campeones.
Leonardo Vincenti / La Capital
La única variante que sí está confirmada es la de Juan Cruz Komar por Damián Martínez, quien sufrió un esguince de rodilla en la final contra Platense.
El probable: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo o Tomás O’Connor; O’Connor o Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.