Ovación

Central practicó primero y luego voló a Paraguay

El equipo del Kily González arribó en la noche del lunes en suelo guaraní con todo definido para jugar frente el globo

Martes 20 de Abril de 2021

El plantel de Central tuvo un lunes a todo ritmo. Primero practicó por la mañana en el predio de la AFA. Ahí el Kily González alineó el equipo que este martes será titular. Luego del almuerzo y un breve instante de relax, la comitiva dio el presente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que a las 18.30 partió en vuelo chárter con destino a Luque, Paraguay, adonde llegó casi dos horas después. Ni bien pisó suelo guaraní se trasladó hasta el hotel Bourbon, que está frente a la sede de la Conmebol, a la espera del encuentro de hoy ante 12 de Octubre.

  Un reducido grupo de dirigentes y dos integrantes del departamento de prensa auriazul se acoplaron ayer al plantel, que estaba concentrado desde el sábado a la tarde en las instalaciones de la AFA. Bajo estricto protocolo sanitario iniciaron el periplo hacia el país vecino.

rc2.jpg
Diego Zabala, quien será titular ante 12 de Octubre, llevó la valija cargada de esperanza a Paraguay. 

Diego Zabala, quien será titular ante 12 de Octubre, llevó la valija cargada de esperanza a Paraguay.

  Cristian González decidió temprano hacer un trabajo específico de campo. Respetó la táctica que implementó en el triunfo ante Aldfosivi: 4-3-3. Pero metió una variante. Sacó al rápido Alan Marinelli para darle prioridad a la Bomba Zabala, quien entró con el pie derecho en Mar del Plata. Tocó lo justo y necesario.

  Tras volar y llegar a Luque, los auriazules se dirigieron hacia el hotel Bourbon, que está frente a la sede de la Conmebol, para esperar el desafío copero de esta noche ante el globo con el semblante positivo.

El DT llevó a 23 profesionales

Además de los titulares, la lista de concentrados de Central que viajaron a Paraguay la completan: Juan Pablo Romero, Alvaro Maslovski, Facundo Almada, Damián Martínez, Lautaro Blanco, Lautaro Giaccone, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Rafael Sangiovani, Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli e Ignacio Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario