central

Central permitirá a algunos socios ingresar al Gigante para el partido del próximo sábado

Esta vez serán diez personas elegidas por sorteo, pero el vicepresidente Carloni indicó que es una primera prueba para intentar ampliar la capacidad.

Martes 23 de Marzo de 2021

Rosario Central empezará a realizar pruebas para llevar público al estadio Gigante de Arroyito en los partidos de local, y ya este sábado próximo podrán presenciar el partido con Central Córdoba de Santiago del Estero diez socios con la cuota al día, que será elegidos en un sorteo.

Así lo anunció el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien detalló que, tras la flexibilización de la cantidad de gente del club que puede presenciar los partidos en Arroyito, presentaron al gobierno "la idea de poder hacer un sorteo y darles un premio a los socios que estén cumpliendo con el club".

"Esto fue aceptado y ya está trabajando el área de socios", indicó, además de remarcar que se hará "una prueba piloto con diez socios a través de un sorteo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCARCoficial%2Fstatus%2F1374487559414292480

>> Leer más: La Conmebol ratifica la presencia de público en la próxima Copa América

Quienes salgan favorecidos podrán asistir al cotejo del próximo sábado (respetando los protocolos) "y seguramente en los próximos partidos de locales".

Carloni indicó que anunciarán el sorteo por las plataformas sociales de Central. "Queremos ver cómo funciona y trataremos de darle mayor posibilidad a más socios", indicó sobre la posibilidad de aumentar la cantidad de público.

Finalmente, precisó que es una forma de retribuirle "a los socios de Central, que se han portado muy bien durante la pandemia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario