Jorge Broun 5: Poco que hacer en el gol, en el que la primera la tapó. Las veces que lo exigieron antes y después de eso respondió. Al menos se mostró atento y casi siempre bien ubicado.
Leo Vicenti (enviado especial)
Mallo, Lovera, Malcorra, Ortiz y el resto encabezan la salida de Central. El equipo de Russo no tuvo puntos altos en la derrota ante Independiente.
Jorge Broun 5: Poco que hacer en el gol, en el que la primera la tapó. Las veces que lo exigieron antes y después de eso respondió. Al menos se mostró atento y casi siempre bien ubicado.
Emanuel Coronel 4,5: Algunas dudas en la marca, sobre todo en el primer tiempo. Sí intentó ser salida por su sector en la medida que pudo. Con la pelota alternó buenas y malas.
Facundo Mallo 4,5: De los del fondo fue de los que más sacó, tanto de arriba como de abajo. Tuvo una equivocación en una salida en la generó una contra importante.
Carlos Quintana 4: Quedó abrochado en la foto del gol por no haber podido despejar luego de la tapada de Broun. En el segundo casi se hace un gol en contra. Le puso ganas como siempre, pero le faltó presencia.
Alan Rodríguez 3,5: Russo le devolvió la titularidad y no la aprovechó. No estuvo del todo firme en la marca y cuando intentó hacer algo en ofensiva tampoco pudo.
Mauricio Martínez 5: Con aciertos y errores fue el que más intentó jugar por abajo, generalmente cuando ofició de salida del equipo. Por momentos fue quien más gritó para intentar despertar al equipo.
Kevin Ortiz 3,5: Le costó todo el partido. nunca pudo hacer pie en el medio. Lo pasaron cuantas veces lo encararon y así su función quedó deslucida. Quedó pagando en varias.
Maximilano Lovera 4: Todas las que intentó no le salió casi ninguna. Quedó encorcetado en la banda derecha y nunca encontró el desequilibrio, ni siquiera en el mano a mano, su especialidad.
Ignacio Malcorra 4: Demasiado intermitente y sin peso en la ofensiva. Apereció a cuentagotas, pero nunca encontró socios ni desniveló por sí solo. Sólo el pase a Cervera en el primer tiempo, cuando el 9 se fue mano a mano.
Jaminton Campaz 4: Intrascendente de principio a fin. Intentó algunas corridas pero estuvo enemistado con su juego. Insinuó más de lo que jugó. Falto de timming para el desequilibrio. Reemplazado.
Tobías Cervera 3,5: El que más corrió y exigió, pero las dos que tuvo las falló. La primera un mano a mano que se le fue muy cerca y la otra en el final, de volea. El esfuerzo de siempre, pero la función de goleador no la pudo cumplir.
Elias Ocampo 4: Mostró poco, pero se tuvo que adaptar a un equipo que nunca encontró el juego. Apenas un par de corridas por derecha pero no mucho más.
Jonatan Gómez 4: Jugó por centro, cuando reemplazó a Malcorra. Intentó jugarla redonda, pero la tuvo poco en los pies. Fueron recién sus primeros minutos en el equipo.
Francesco Lo Celso -: Pocos minutos en cancha y con un equipo que iba como podía y no como quería.
Franco Ibarra -: Entró para batallar en el medio, cuando Independiente hacía correr la pelota más de lo que atacaba. Le puso ganas y entrega.
Miguel Angel Russo, el DT 4: La apuesta no le resultó, pero lo más notorio fue la supremacía que Independiente le marcó a su equipo, casi de principio a fin. Central no tuvo la capacidad de generar y tampoco de contrarrestar el juego del rival.