Ovación

Central juega hoy un nuevo amistoso, frente a Patronato

El equipo del Kily tendrá su segundo examen, antes del reinicio de ll competencia, que será el viaje a Venezuela para enfrentar a Táchira por la Sudamericana

Miércoles 07 de Julio de 2021

Lo que debiera ser apenas una segunda prueba de pretemporada, para Central lo será casi todo. Es que el partido de esta tarde ante Patronato le pondrá ya mismo punto final a la serie de amistosos. Y lo que inmediatamente vendrá es el viaje a Venezuela para jugar contra Deportivo Táchira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para el Kily será evaluar hoy nuevamente, como el pasado sábado frente a Unión, y después de eso empezar a tomar decisiones.

  Igual, el DT sabe que la base del equipo es la que terminó jugando el torneo pasado y la que estuvo en cancha hace apenas cuatro días. Nuevamente la nota destacada será la ausencia de Emiliano Vecchio, quien sufrió un pequeño desgarro hace más de una semana y que, creen, no le impedirá viajar a Venezuela.

amistoso2.jpg
Central volverá al ruedo dentro de una semana.

Central volverá al ruedo dentro de una semana.

  La cita será nuevamente en el Gigante, donde el Kily tendrá la chance de ver en acción nuevamente al equipo, que sería prácticamente el mismo que el que viene de vender a unión por 2 a 1, con goles de Marco Ruben. Serán dos partidos de 80’ minutos cada uno y el conjunto titular formaría con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Avila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

  En ese primer amistoso el cuerpo técnico quedó más que satisfecho, no tanto por el resultado, sino por el funcionamiento que mostró el equipo. Pero ahora será Patronato el rival, en lo que se presenta como la segunda y última posibilidad de probar la maquinaria futbolística, previo al reinicio de la competencia, que será el jueves de la semana próxima, en Venezuela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario