Central sigue su camino implacable hacia el ascenso. Es por eso que el técnico Miguel Angel Russo no se quiere relajar y ya puso proa al partido del próximo sábado a las 18.30 ante Almirante Brown, por la 29ª fecha de la B Nacional, que lo puede acercar un poco más a su objetivo.
De cara a ese encuentro, el DT hoy dispuso un trabajo en espacios reducidos en el predio de Arroyo Seco, mientras que mañana por la tarde realizará un trabajo táctico con los titulares, donde parará el equipo que sale de memoria y que viene de ganarle con mucha autoridad el último lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza, por 3 a 1.
En tanto por la mañana realizarán un trabajo similar los suplentes o aquellos jugadores que habitualmente son alternativa a los titulares.
Es decir que para el partido del próximo sábado, y en caso de no mediar inconvenientes, Russo pararía a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.