Ovación

Central: goles de Biglieri y Medina en la victoria de los titulares sobre los suplentes

Los titulares vencieron 3 a 2 a un equipo alternativo, con dos goles del ex delantero de Lanús y otro del delantero chaqueño. El equipo que Rivoira paró en el ensayo de esta mañana, en el Gigante de Arroyito, sería el que el sábado reciba a Defensa y Justicia en la reanudación del torneo de la B Nacional.

Miércoles 02 de Febrero de 2011

El plantel canalla entrenó esta mañana en el Gigante de Arroyito, a días de la reanudación del torneo de la B Nacional. El equipo auriazul recibe el sábado, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Luis Alvarez, a Defensa y Justicia, por la 19ª fecha de la B Nacional, cuyo campeonato se reanuda este fin de semana. 

La práctica de esta mañana fue de una hora, en las que el DT dispuso una hora de fútbol dividida en dos tiempos. El partido culminó 3 a 2 a favor de los titulares que plantó Héctor Rivoira, con Broun en el arco; Zarif, Valentini, Braghieri y Rivarola en la defensa; Rivero, Vismara y el Kily González en el mediocampo; y Biglieri, Medina y Figueroa en el ataque.

Los tantos para el primer equipo canalla los marcaron Biglieri -en dos oportunidades- y Medina, mientras que para los suplentes se anotaron en el tanteador Jonatan Gómez y Toledo.

La principal duda en el equipo del Chulo Rivoira pasaba por la definición del mediocampo, ya que salvo el Kily González, los dos puestos restantes eran disputados por Ballini, Vismara y Rivero, aunque finalmente estos dos últimos acompañarán en la línea de volantes al Kily.

Por el torneo de la B Nacional, el canalla recibirá el sábado 5 de febrero a las 19.10 a Defensa y Justicia en el Gigante; mientras que el viernes 11, también en Arroyito, enfrentará a Almirante Brown.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario