Ovación

Central ganó su primer amistoso con un doblete de Marco Ruben

El equipo del Kily se prepara para la vuelta a la competencia, que tendrá como primer desafío el choque de ida ante Deportivo Táchira, por la Copa Sudamericana

Sábado 03 de Julio de 2021

Central comenzó con el pie derecho la tanda de partidos amistosos. En la mañana de este sábado el equipo del Kily González venció por 2 a 1 a Unión, con dos goles de Marco Ruben, que fue el jugador destacado en el Gigante de Arroyito. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y hubo un segundo encuentro, en el que los canallas perdieron por 4 a 0.

El Kily González utilizó este partido como primer banco de prueba de cara al reinicio de la competencia, previsto para el próximo 15 de julio, cuando Central visite a Deportivo Táchira, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo canalla se puso en ventaja a los 22’ del primer tiempo por intermedio de su goleador Marco Ruben, quien definió de palomita tras un centro desde el sector izquierdo de parte del Pupi Ferreyra. El segundo gol fue a los 2’ del complemento. A los pocos minutos Ruben dejó la cancha y en su lugar ingresó Ignacio Russo.

Central no contó con Emiliano Vecchio, quien se repone de una lesión muscular y su reemplazante fue el juvenil Francesco Lo Celso. En tanto, Fernando Torrent actuó en lugar de Damián Martínez, que está suspendido y no podrá jugar el choque de ida por la Sudamericana. Cañete anotó el tanto del tatengue, a los 25’ del segundo tiempo.

Central formó con: Broun; Torrent, Almada, Avila, Blanco; Zabala, Ojeda, Lo Celso, Pupi Ferreyra; Gamba y Ruben (41’ Russo).

Derrota con goleada del Central alternativo

Por su parte, en el segundo ensayo el canalla cayó por 4 a 0. Ese equipo formó con: Romero Ciccioli, Godoy (31’ Franco), Ferreyra, Amud (31’ Iglesias); Infantino (38’ Frías), Tanlongo (31’ Meriano), Sangiovani, Giaccone; Marinelli y Russo (31’ Veliz).

Los goles de Unión fueron convertidos por: Juárez (11’), Zenón (15’), Insaurralde (38’) y Pittón (56’)

El próximo amistoso de Central será el próximo miércoles, ante Patronato. Después de eso el equipo del Kily González viajará a Venezuela para enfrentar a Táchira en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana. La revancha será una semana después (el jueves 22 de julio), aunque en el medio estará el debut en el torneo local ante Godoy Cruz, en Mendoza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario