OVACION

Central: Francesco Lo Celso fue operado de una apendicitis aguda

El volante auriazul "está cursando el postoperatorio con buena evolución", según indicó el parte médico que brindó el club a través de sus redes sociales.

Viernes 19 de Marzo de 2021

El volante de Central Francesco Lo Celso fue intervenido quirúrgicamente luego de haber sido internado de urgencia este viernes en el sanatorio Mapaci por un cuadro de apendicitia aguda y se encuentra recuperándose en buen estado, de acuerdo a lo que informó Central en su página oficial.

"El jugador fue intervenido quirúrgicamente de una apendicitis aguda, cursando postoperatorio con buena evolución. La misma estuvo a cargo del doctor Gustavo Moreno (Jefe del Servicio de Cirugía del Sanatorio Mapaci)", indicó la entidad canalla a través de sus redes sociales.

El futbolista había sido internado de urgencia este viernes al sentir un dolor agudo que presentó y después de los estudios pertinentes fue operado este viernes.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCARCoficial%2Fstatus%2F1373042295709261827

Más allá de esta situación, Lo Celso en principio no iba a ser titular este domingo en Santa Fe, cuando el canalla enfrente al sólido líder Colón en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, a las 16.15.

Lo Celso iba a ser reemplazado -si el Kily González mantenía los nombres que había parado en la práctica de fútbol- por el Gato Avila, en el cambio de esquema táctico que implica el retorno a la línea de tres en el fondo. El hermano de Giovanni Lo Celso iba a ocupar un lugar entre los suplentes.

<< Leer más: Central: internaron de urgencia a Francesco Lo Celso por una apendicitis aguda

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS