Ovación

Central está a dos puntos de los escoltas y el lunes recibe a uno de ellos

El canalla recibirá el próximo lunes a Gimnasia (LP), uno de los tres segundos que tiene el torneo, que está a dos puntos del canalla.En caso de ganar podría quedar en zona de ascenso.

Lunes 26 de Noviembre de 2012

Hasta hace unas fechas atrás, el actual presente de Central era impensado. Es que tras un pésimo inicio, el canalla metió un spring de cuatro victorias consecutivas que lo llevó a un posición expectante respecto del ascenso.

El canalla hoy ocupa la sexta posición con 25 puntos, dos por debajo de los escoltas del torneo, Gimnasia (LP), Gimnasia (J) y Banfield, con 27.

Un escalón más abajo está Sarmiento, que tiene la misma cantidad de puntos que el canalla, mientras que el líder del torneo, Olimpo se cortó en la punta con 31 unidades.

El dato más relevante de esto es que el canalla, que está a dos puntos de los escoltas, el próximo lunes, a las 19.15, recibirá al Lobo platense, por lo que en caso de conseguir un nuevo triunfo, podría quedar en zona de ascenso. Algo que hasta hace unas fechas parecía utópico, cuando todo estaba mal y no aparecían ni los resultados ni el funcionamiento del equipo.

Además del choque de Central, Sarmiento recibe al Lobo jujeño, mientras que Banfield hará lo propio con Crucero del Norte.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario